Fecha: marzo 5, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con gran éxito culminó la segunda versión del Simposio de Seguridad del Paciente

El pasado 25 de febrero culminó el evento académico organizado por la Sociedad Colombiana de Anestesiología que tuvo como objetivo brindar herramientas para mejorar la seguridad del que ayuda y es ayudado. Un total de 1.594 profesionales de la salud de distintas especialidades participaron gratuitamente de este encuentro.

Fueron 4 días, 7 conferencias, 8 conferencistas invitados y más de 5 horas académicas en las cuales se abordaron diferentes temas enfocados a la seguridad del paciente como eje del encuentro. Los participantes que se inscribieron al simposio podrán encontrar la grabación de las conferencias alojadas en el portal www.siempreeducando.com. Los datos de acceso fueron enviados al correo electrónico de cada inscrito.

Agradecemos a todo el talento humano en salud participante, seguiremos promoviendo espacios académicos para seguir cuidando a los que cuidan.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter