Fecha: diciembre 6, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Postúlese para ser conferencista en el Congreso de la ASA 2020

Del 6 al 15 de diciembre estará abierta la convocatoria para que anestesiólogos colombianos afiliados a la S.C.A.R.E se postulen para ser conferencistas en el Congreso Americano de Anestesiología 2020 que se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre en la ciudad de Washington.

El evento académico, reconocido por ser uno de los más significativos en el área de la anestesia a nivel mundial, espera reunir para su versión 2020 cerca de 14 mil médicos provenientes de todo el mundo.

Este evento, contará con tres páneles internacionales que serán abordados por conferencistas de diversas partes del mundo, el primero de ellos Educación de Anestesiología y Capacitación de la Fuerza Llaboral, moderado por  la doctora Audrée Bendo, anestesióloga en Brooklyn, New York; aquí se contará la experiencia internacional en espacios de 60 minutos, el segundo es Mejorando los Resultados Maternos y Fetales a Nivel Internacional  en espacios de 60 minutos, moderado por la doctora Cynthia Wong, anestesiología obstétrica, presidente y DEO, profesora de anestesia de la Universidad de Iowa y el tercero es el Foro Internacional en Seguridad y Calidad Perioperatoria  especio que tendrá  una duración de 120 minutos y será moderado por el Dr. Richard Urman, director de gestión de sedación procesal y anestesiólogo profesor asociado de la Escuela de medicina, anestesia y manejo del dolor de Harvard.

Los interesados en candidatizarse como conferencistas podrán enviar sus propuestas al correo electrónico d.torres@scare.portalscare.com hasta el próximo 12 de diciembre de 2019.

Requisitos:

  • Ser afiliado a la S.C.A.R.E
  • Inglés fluido demostrable a través de prueba de suficiencia por un ente reconocido.
  • Estar al día con los aportes no reembolsables a la S.C.A.R.E.
  • Enviar propuesta que contenga: Título de la potencial conferencia y texto breve explicando el contenido de la misma.
  • Enviar al correo d.torres@scare.portalscare.com  con el asunto: postulación a convocatoria ASA
  • Los gastos de traslado, tiquetes y hotel para participar en el evento deberán ser cubiertos por el conferencistas seleccionado.

Los preseleccionados serán notificados entre enero y febrero de 2020.

Para más información comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente a nivel nacional al 01 8000 180 343 y en Bogotá 744 8100.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter