En la
S.C.A.R.E
queremos que hagas parte de
nuestra gente.

Nuestra Historia

En la S.C.A.R.E somos una organización científico – gremial, dinámica e innovadora, al servicio de todos los profesionales de la salud, que enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de beneficios que impacten la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias.

Para este 2021, nuestras metas son ambiciosas y una de ellas, es poder contar con el mejor talento humano, apasionado por lo que hace, y que crea fielmente en que juntos, podemos dar cumplimiento a nuestro propósito superior de, integrar a cuidadores velando por su excelencia y desarrollo profesional, para hacer de la atención en salud un camino seguro, solidario y humanizado.

Y tú, ¿Qué esperas para

ser parte del team S.C.A.R.E?

En la S.C.A.R.E, nuestra mayor fortaleza es nuestra gente, por ello, el futuro de nuestra organización está determinado por quienes la conforman. Si tú quieres hacer parte de esta gran familia, la pregunta clave no es, ¿A dónde los llevaremos? sitno, ¿A dónde nos llevarás tú?
Queremos apostarle a tu potencial y no a los títulos. Trabajemos juntos y transformemos de la mano con amor, innovación y responsabilidad el mundo de los héroes de la salud.

Descubre porqué la S.C.A.R.E.

es un buen lugar para trabajar

Súmate a la transformación cultural

En la S.C.A.R.E somos: Respetuosos por…. Innovadores por… tenemos pasión por…. Somos un equipo multidisciplinario…. Creemos en la igualdad por…. Trabajamos en equipo por…. Aportamos en la construcción de país de tal manera Campañas de RSE (Donaciones)… enfocados en el cuidado del THS.

S.C.A.R.E.

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Postúlate aquí

Adjunte aquí, su hoja de vida