Fecha: mayo 13, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Obtenga puntos para su recertificación en anestesia a través de la WFSA . Descubra cómo hacerlo aquí

Actualícese semana a semana en temas académicos relacionados con la anestesiología de la mano de la World Federation of Societies of Anaesthesiologists WFSA y obtenga periódicamente puntos adicionales para su recertificación a través de la lectura y aprobación de los cuestionarios de las guías ATOTW- Anaesthesia Tutorial of the Week-.

Cada lección aprobada expide un certificado de la WFSA, dicho documento deberá ser registrado en academo (Software S.C.A.R.E que le permite llevar su hoja de vida académica actualizada), para la asignación de 4 puntos por lección. ¿Le interesa?

Lo primero que debe hacer es ingresar a: www.wfsahq.org, seguido hacer clic en el head del sitio en el botón verde: Anaesthesia Tutorial of the Week

Una vez haya ingresado, tendrá visual del menú de tutoriales disponibles, haga clic en la especialidad que desee consultar (Farmacologia, fisiología, Covid-19, anestesia obstétrica, anestesia pediátrica, seguridad del paciente, dolor, entre otros) y elija el idioma en el que desea visualizar el pdf.

Por último, lea el documento en línea o descárguelo; una vez entendida la lección tome el quiz (se aprobará con el 80% de aciertos) y cargue el certificado en ACADEMO para la asignación de puntos. Tenga en cuenta que, esta dinámica de consecución de puntos es avalada en Colombia por el Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica de Especialistas y Profesiones Afines (C.A.M.E)

Ahora bien, si desea ser autor o traductor de las guías ATOTW, comuníquese al correo asesoriagremial@scare.portalscare.com para conocer los lineamientos editoriales establecidos por la WFSA para ser aprobados y publicados por la sociedad. La publicación de un tutorial ATOTW otorga 20 puntos.

Recuerde que, estamos juntos de la mano, en la consecución de su recertificación, como sello de calidad en reconocimiento a su capacidad como anestesiólogo para ejercer el ejercicio ético y seguro de la profesión.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter