Fecha: octubre 6, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

SCARE conmemora día del anestesiólogo con obsequios para sus afiliados

En el día mundial del anestesiólogo desde la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E. nos unimos a la celebración y exaltamos la labor de todos aquellos profesionales de la salud apasionados por la ciencia de la anestesia, aquella que en 1.846 hizo cambiar de manera asombrosa la medicina al servicio de la humanidad.

Hoy más que nunca, nos sentimos orgullos de representar la especialidad, una que ha logrado fortalecerse gremialmente a través del tiempo, es por eso que, hemos preparado para nuestros afiliados, las siguientes sorpresas:

  1. 1. Acceso  gratuito a la conferencia: “Lineamientos Utstein: Cadena de sobrevida y Registro de Paro”.
  • Objetivo: Entender la importancia de la implementación del registro de paro, como insumo investigativo en casos de reanimación, que permitan la vigilancia y monitoreo de la cadena de sobrevivencia; como instrumento para salvar vidas humanas.
  • Fecha: martes 19 de octubre de 2021
  • Hora 7:30 p.m. -8:30 p.m.
  • Conferencista: Dr. José Ricardo Navarro
  • – Aparte ya mismo su cupo e inscríbase dando clic aquí

2. Descuento del 25% en el curso Soporte Cardiovascular Básico y Avanzado

  • Objetivo Actualícese sus destrezas en Reanimación Cerebro-cardio-pulmonar para reconocer y actuar de acuerdo a las guías actualizadas en la atención de pacientes víctimas de un paro cardiorespiratorio en los ambientes extra e intrahospitalario.
  • Precio regular $375.000
  • Precio para anestesiólogo afiliado a la S.C.A.R.E $281.250
  • * Este descuento aplicará solamente para las cohortes que se inscriban antes de terminar el presente año.

3. Descuento del 21% en el valor de la póliza “manos protegidas”

Los accidentes pueden suceder en cualquier momento y afectar el desarrollo de nuestras actividades personales y profesionales, al punto de no poder ejercer temporal o permanentemente nuestro ejercicio profesional, con las implicaciones que esto conlleva en nuestros ingresos y calidad de vida. Por esta razón hoy le traemos el seguro de accidentes personales “Manos Protegidas” para acompañar y atenuar este tipo de riesgos.

    

Precio regular: $500.000

Precio con descuento anestesiólogos afiliados a la S.C.A.R.E $394.000

CoberturaValores
Desmembración accidental$500.000.000
Fracturas y luxaciones en miembros superiores (clavícula, hombro, brazos y manos)$8.000.000
Muerte accidental 24 horas$75.000.000
Billetera protegida y documentos (1 evento/ vigencia)$1.500.000
Llave de auto protegida (1 evento/ vigencia) $3.000.000
Prima anual$394.000

Consideraciones: Edades para la adquisición de la póliza (Edad mínima: 18 años; edad máxima 64- 65años)

* Este descuento aplicará solamente hasta el 31 de diciembre del 2021

4. Descuento del 35 % en el ingreso al Encuentro Iberoamericano de Anestesiología.

Un encuentro académico en el que confluirán importantes representantes de la especialidad a nivel nacional, del 13 al 30 de octubre, bajo la modalidad virtual.

Conozca el programa académico en www.redemc.net y realice su registro a través de Sistema de Pagos – EviMed (redemc.net), en la opción de inscripción ¿Usted es miembro de una sociedad auspiciante? Indicar que sí y seleccionar a la S.C.A.R.E.

*Apreciado afiliado, tenga en cuenta que, para obtener estos beneficios, usted debe encontrarse a paz y salvo con sus aportes voluntarios no reembolsables a la sociedad departamental a la que pertenece para el año 2021.

Para mayor información sobre nuestros beneficios conmemorativos, comuníquese con la línea nacional al 01 8000 180 343 y en Bogotá a través del fijo (601) 7448100 o escríbanos al correo: servicioalcliente@scare.portalscare.com

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.